Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2021

Kagaya Ubuyashiki

Kagaya Ubuyashiki Kagaya Ubuyashiki (産うぶ屋や敷しき 耀かが哉や, Ubuyashiki Kagaya?) fue el 97º líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios conocido principalmente como "Oyakata-sama" por sus subordinados y compañeros. Fue el líder del clan Ubuyashiki hasta su ataque suicida contra Muzan Kibutsuji. Kagaya tiene piel clara y cabello negro hasta los hombros. Tiene una marca de maldición que lo está matando lentamente, lo que también hace que su piel se vea como si se pudriera extendiéndose por su rostro y cubriéndose los ojos, haciéndole incapaz de ver, en el momento de su muerte, esta maldición se había extendido por todo su cuerpo. moviéndose casi imposible. Muzan ante la muerte de Kagaya lo describió como la sonrisa de un Buda.  Usualmente usa un kimono negro con una chaqueta larga de kimono blanco con un patrón de niebla rosa y púrpura que comienza alrededor de la parte baja de la espalda / cintura. Kagaya tiene un comportamiento tranquilo ; mostrando un cuidado genuino por los miembros...

Los pilares Demon slayer

  Los Pilares Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Cada uno posee un distinto tipo de estilo de respiración que fueron capaces de perfeccionar entrenando a muerte.                  Los pilares se encuentran buscando continuamente un Tsuguko (継つぐ子こ,?), un sucesor, para que tomen su lugar cuando mueran o se retiren. Cada uno tiene una región asignada a la que debe proteger, también deben recolectar información sobre demonios y mejorar sus técnicas o desarrollar nuevas. Debido a su apretado itinerario, únicamente dedican su tiempo a entrenar a su tsuguko .

Kimetsuno yaiba

  Kimetsuno yaiba 1 Kimetsuno yaiba, su nombre en ingles como Demon slayer y en español conocido como los guardianes de la noche, trata sobre un joven llamado Tanjiro Kamado es un joven de una aldea pobre de algún lugar de las montañas de Japón lejos de la civilización el cual tras la muerte de su padre, se convierte en el hombre de la casa cuidando a su madre y sus hermanos menores mientras que sostiene a su familia mediante la venta de carbón. Un día al volver a casa tras un duro día de trabajo, Tanjiro es recibido por una horrible escena: Su madre y sus hermanos fueron brutalmente asesinados y su hermana Nezuko, que fue la única que se salvó de morir en aquella masacre, fue convertida en un Demonio. Tanjiro se une a una organización dedicada al exterminio de estas criaturas con el objetivo doble de vengar a su familia y encontrar la forma de devolverle a Nezuko su humanidad.